lunes, 12 de agosto de 2013

Swiss Dinner


Hoy he cenado a mesa puesta, ya podría pasar esto todos los días. Es la segunda vez que me pasa, la otra vez fue llegar a la cocina y encontrarme una sopa de Uzbekistán delante de mis narices. :O
Estaba muy rica, se llamaba “Mastava” o algo así, tenía carne, arroz, verduras y alubias.

La cita era alas 7:30 en la cocina para cenar. Dos amigas de la suiza de nuestra cocina han venido de visita, y las tres nos han preparado la cena. Solo han estado un par de días, porque mañana ya se van a recorrer Islandia durante un mes. ¡Qué envidia!

Macarrones y pure de manzana "movidito"
 Lo que se ve en la foto son unos macarrones con queso y tipo un puré de manzanas. Los macarrones también tenían patatas... pero al parecer se han desecho y solo han quedado los macarrones. El plato estaba muy rico. Resulta que se come todo junto, es decir, los macarrones con la manzana. Parece una mezcla un poco rara, pero está que te cagas. :)

Además, han puesto un cuenquito con más queso por si queríamos  echarle más. Como han hecho bastante he podido repetir. El hiking que da mucha hambre.

Después de bajar al Klubb Fantoft a por el WiFi, ya que en las habitaciones del bloque D estamos sin puñetero internet, he aprendido a jugar al “Doc”.
Doc
Es un juego suizo parecido al parchís, pero en vez de un dado se usa un taco de cartas. Estuvo bastante bien, a ver si puedo jugar otra partida otro día.

En medio de una de las partidas, Mario, me ha comentado para ir a buscar a Fernando a su apartamento y traerlo para nuestra cocina. Iba a ser el principio de una gran noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario