jueves, 1 de agosto de 2013

Estrenándome en esto...



Aupa gente!!! Me llamo Asier Pomposo y este año me voy de Erasmus a Bergen. Soy un estudiante de Ingeniería Informática en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Bilbao de la EHU-UPV.

He decidido crear este blog para contar las distintas experiencias que espero vivir en Bergen, que por si todavía alguien no lo sabe, esta en Noruega. A parte de un diario, espero que pueda servir de ayuda también a próximos estudiantes o viajeros a esta ciudad, así como para que mis amigos, familia y todo aquel que quiera saber de mi vida por tierras nórdicas, se mantenga informado.

Por otro lado, también he decidido escribir en castellano para que le pueda servir a más gente, aunque supongo, que en algún que otro post meteré alguna que otra palabra en euskera.

Lo primero que voy hacer es pedir disculpas por adelantado a tod@s los lector@s de este blog, porque aunque intentaré mantenerlo actualizado, me conozco y por pereza,dejadez o simplemente porque no me acuerde, no escribiré. Esperemos que no pase!! ;)

Ya solo me quedan 5 días en casa!!! Que rápido pasa el tiempo la verdad, y más si es verano!!! Aunque siendo sincero este verano a sido bastante raro, ya que en vez de sol, no hemos tenido más que lluvia por el norte.

En los días que me quedan, así como en los últimos días, son días de despedidas, ya que aunque vuelva en navidad a Algorta (que es el pueblo del que soy), van a ser meses sin ver a amigos y familiares.

Hablando de despedidas...tengo que mencionar la gran sorpresa que me organizo mi cuadrilla de amigos en las fiestas de Algorta el pasado lunes. Me invitaron a una gran cena y me disfrazaron de sevillana, mientras ellos iban de “frikis”. Ya sabéis el tópico: informático=friki. Tod@s somos frikis a nuestra manera no?? :P 
Os dejo unas fotillos para que os echéis unas risas a mi costa...




  Eskerrik asko mutilak!!! Noche inolvidable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario