jueves, 8 de agosto de 2013

1125 y primeras horas por Fantoft



Bueno como habréis supuesto el número de mi habitación es la 1125. Estoy en el bloque D y en el piso 11. Menos mal que hay ascensor, porque estaba yo como para subir esa maleta 11 pisos.
Yo me imaginaba una habitación enana, con un baño mierdoso y un armario con dos baldas.

Pues mira tu la sorpresa que me he llevado al abrir la habitación:
 


Cabría otra cama y algo más sin problemas!!! Así que ya sabéis cuadrilla!! Aquí os espero!! :)
El escritorio también es grande y las baldas que tiene encima seguro que en un par de semanas ya están repletas de cosas.
El baño no es que sea muy grande, pero para mi es suficiente. La movida es, que la ducha no tiene plato ni nada, solo una cortinita, así que me parece que cada vez que me duche voy a crear una piscina privada. ;)

El armario tiene unos 7 cajones en un lado y luego una parte más grande para colgar las chaquetas y así. Estoy muy contento con la habitación.

Solo le veo un inconveniente: no tengo internet!!! Pensaba que era WiFi pero resulta que no, que va por cable. Así que tengo que comprarme uno. Para conectarme estoy usando el WiFi del Klubb Fantoft, así que subiré bastantes post seguidos. :O

Siguiente parte importante del Erasmus: la cocina. Creo que va a ser uno de los puntos vitales de este viaje. Al llegar solo me encontré con dos chicas: una española, Rosa, y una suiza. Muy majas la verdad, les pregunté como iba esto de la cocina y me dijeron que vienes y cocinas lo que quieras. Pero me dejaron clara una cosa: en la cocina siempre hay gente de toda la residencia.

Después de llamar a casa, he decidido ir a dar una vuelta por los alrededores de Fantoft. Algún otro día haré otra investigación, pero no me ha parecido que había mucha cosa para ver. Lo único interesante que he encontrado, es este gigantesco parque y una iglesia. Eso si, todo verde ya es, por lo menos por los alrededores.
Luego me ha tocado ir de compras para poder cenar algo:
Salsa de tomate
Macarrones
2 Plátanos
Papel Higiénico x6
1L de Leche
Yogur x4
Bolsa de plástico


¿Alguien apuesta sobre el precio?? Pues 103,65 NOK!!! unos 13 euros!!! Es lo que hay. Tendré que buscar un super más barato.

Volvamos a la cocina. Entre una cosa y otra, nos hemos juntado más de 10 personas( supuestamente solo es para) alrededor de la mesa para parlotear. Muchos de ellos ya se conocían entre sí, pero otros no, así que hubo las míticas preguntas de... ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Qué estudias? La verdad es que con todos los nombres no me he quedado, pero sin con las nacionalidades: ucrania, suiza, servia, holanda, rusia, españa, egipto,bulgaria...

La verdad es que ha sido una gran manera de empezar esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario