Hoy tocaba otra excursión de la Mentor Week: ir en bote, bueno en barco. EL viaje nos ha costado 100 NOK, y ha estado bastante bien.
Era un barco bastante grande, con tres-cuatro pisos. Aunque había bastante Erasmus en la excursión, todos eran noruegos. Ellos se lo han pasado como enanos. Muchos de ellos son los de primer año, así que se cogen unas bien gordas...
De mi cocina hemos ido tres, y allí nos hemos juntado con los españoles para el viaje (la mayoría informáticos como yo). Mientras los noruegos estaban a su fiesta, nosotros al paisaje. Supongo que ellos lo tendrán muy visto. ;)
Ha sido un paseo bastante largo la verdad, unas 4 horas en el barco nos hemos pasado, porque hemos salido alrededor de las 6-615 y hemos llegado a las 10. Algunas de las vistas eran increíbles. Eso si, en algunos puntos había unos caserones que te cagas.
Una cosa que me ha llamado la atención es que todo el mundo saludaba al barco. Salían al balcón a saludar!! jajaja. Lo normal es que lo hagan los niños o familias con niños, pero no, aquí no, gente de todas las edades salía saludar. No sé, me ha parecido algo curioso. :)
Mientras estábamos en el barco hemos tenido un poco xirimiri, pero ha sido bajar... y agur, ha empezado a caer como cosa mala. Así que para casa, cenar, un rato en la cocina con el té y a la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario