Para entrar al bar hay que pagar 160 nok, pero con la entrada te dan una consumición. Teóricamente se supone que no hacen descuento ni por ser estudiantes ni por tener el Oslo Pass, pero como el “no” ya lo tenía, pues he preguntado. Resultado: 30 coronas que nos hemos ahorrado cada uno. (La entrada nos ha quedado por 130 nok = 16 €).
Aunque sabiendo donde íbamos nos hemos abrigado bastante, en el mismo bar también te dan una especie de capa y unos guantes para no congelarte. Tengo que decir que no vienen nada mal, ya que aunque al principio se está muy bien, a medida que pasa el tiempo la capa esa se agradece.
La consumición que te dan es una especie de vino casero afrutado. Está rico, aunque tengo que admitir que por lo que hemos pagado nos esperábamos poder elegir un cubatilla. Cuando nos lo hemos acabado he preguntado al camarero cuánto nos costaría rellenar el vaso por pura curiosidad, y para nuestra sorpresa nos ha dicho que corría por cuenta de la casa. :)
Hemos tenido suerte también de que había poquita gente en el bar, ya que por lo que nos ha dicho el camarero la temporada con grandes cruceros empezaba en dos semanas. El echo de que ha habido un momento en el que hemos estado solos nos ha dado la oportunidad de sacarnos las fotos que nos ha dado la gana.
En conclusión, un bar que merece la pena visitar aunque solo sea una vez en tu vida. Eso sí, cuidado con no quedarse congelado!! Nosotros habremos estado como una hora o así dentro y ya se empezaba a notar el fresquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario