martes, 25 de febrero de 2014

Ultimas horas juntos

Parece mentira, pero Patxi lleva aquí ya una semana, y las chicas tres días. Entre una cosa y otra, los días han volado, y hoy no hemos tenido mucho tiempo para hacer cosas. Teniendo en cuenta esto, se me ocurrió, que hoy podíamos visitar los alrededores de la residencia.

Primero, hemos dado un paseo por las pedazo casa que hay cerca de la residencia. Yo creo que es el barrio pijillo de Bergen, ya que todas las casas son gigantes, con sus bonitos jardines y enormes garajes.

Una vez hemos dado una vueltilla entre algunas de ellas, les he llevado a la iglesia vikinga. Hemos vuelto a tener suerte, y en vez de llover ha hecho un magnífico sol que nos ha servido para mejorar el entorno de la iglesia. Hemos estado un largo rato andando entre los árboles y senderos que hay por alrededor de la iglesia. ya que hemos calculado bien el tiempo, y al contrario que otros días nos hemos tenido que correr en un solo momento.




 

Aprovechando los tickets semanales, nos hemos ido hasta el aeropuerto con ellos, así, nos hemos ahorrado los 200NOK que nos hubiera costado el viaje. Después de facturar y estar un rato hablando, ha llegado la hora de la despedida.

Creo que se lo han pasado estupendamente los días que han estado aquí de visita, y claro está que yo también con ellos. Nos hemos reído mucho en los últimos días, tanto rememorando viejas anécdotas como consiguiendo nuevas, que en unos años las volveremos a recordar con alegría.

Laster arte ekipo!!!





2 comentarios:

  1. Miss it, miss you, miss all us!!!!!!!!!! EKIPO BERGEN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ya te digo... gaur justu bi hilabete kotxearekin hortik joan ginela!! En nada en casita me tenéis :O

    ResponderEliminar