Hay que decir, que en Bergen hay bastante variedad en cuanto a clubes y bares en los que puedes ir, algunos son gratis y otros hay que pagar. Como pasa en casa también, que al final siempre acabas yendo a los mismos siempre entre una cosa y otra.
El sitio que presento hoy, es el KAOS. En mi opinión es más bar que otra cosa, ya que hay muy poco sitio, por no decir nada, para bailar. Hay mesas en las que sentarse en la entrada, y luego tiene también unos sofás con mesas en una especie de minicajones empotrados en la pared, donde se está estupendamente mientras te tomas una cerveza fría.
Una de las mejores cosas que tiene este bar, y por lo que es de los más conocidos entre los estudiantes erasmus, es que tanto los martes como los jueves las cervezas están a 20 NOK, que son unos 2.5 €. Está claro que no es un chollo por un botellín de cerveza, pero lo normal es que te cueste 39-50NOK un día normal/dependiendo del bar). Vamos, que caro de narices.
Esta promoción de las cervezas, la tienen otros dos bares: Tidi y Lille. Son todos del mismo dueño. Tengo que mencionar también, que la cerveza es la mejor que puedes probar en Bergen (en mi opinión claro está). Puede que sea porque está en botellín, fría y te la bebes tranquilamente sentado en unos sofás mientras hablas.
Hay que tener en cuenta, que para estar sentado hay que tener suerte y ser un poco pillo para que en cuanto se levante alguien sentarse.
Con lo que te gusta bailar a ti y no te dejan sitio!!!!!!!
ResponderEliminar-Integrante Panda Kodak-
jajajajaja encima que no hay sitio no saben bailar!!! solo empujar!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar