lunes, 3 de febrero de 2014

Voss Camping y la Cabaña


El señor ha llegado en la furgoneta y nos ha invitado a ver la cabaña. La verdad, es que he flipado un poco. Para los dos ha sido más que suficiente, y aunque en parte puede que nos halla salido caro al ser dos, hemos estado de lujo.



Nuestra intención del día siguiente es hacer esquí, así que le hemos preguntado si podríamos quedarnos en la cabaña hasta el día siguiente sobre las 5 de la tarde. Él nos ha dicho que por supuesto, que luego dejáramos las llaves colgadas y listo.


La cabaña en principio es para 4-5 personas, ya que hay dos literas, pero una de ellas tiene doble cama. Una mesa para comer y dos fuegos. Nosotros llevábamos todos los utensilios para cocinar (platos, tenedores y hasta cazuela), pero la cabaña tiene de todo: sartén, cuenco, cazuelas, cubiertos, tazas, vasos… hasta un cacharro de esos para calentar el agua. Vamos, que hemos ido cargados con todos los bártulos para nada. El cacharro ese nos ha venido de lujo para poder hacernos nuestros tés calentitos. También tiene una pequeña nevera. Lo único que le falta es un pequeño grifo. La estufita también calienta lo suyo. La verdad, es que la hemos tenido toda la noche puesta, y he acabado sudando en el saco y todo. :O

 





Los baños también muy bien. La cabaña no tiene nada relacionado con agua, pero están a unos 100 metros o así. 


 



El camping también tiene WiFi gratis, que la verdad funciona muy bien. Eso sí, ya me gustaría verlo en verano con todo el camping lleno como va. Hablando de pasar el tiempo en verano aquí, tiene piscina y toboganes, además de estar justo en el centro y con unas muy buenas vistas.

Es un camping que recomiendo y que me ha gustado mucho la verdad.

http://www.vosscamping.no/



No hay comentarios:

Publicar un comentario