El Egon es uno de los restaurantes más famosos que podemos encontrar en Bergen. Aunque la verdad, más que un restaurante es una cadena como el Tagliattela, bueno bien como un Telepizza. De echo, creo que en el mismo Bergen hay tres o cuatro de ellos.
Aunque tienes una larga carta, con bastante variedad de pizzas (todas carísimas claro está), este restaurante es conocido entre los estudiantes por tener en un buffet de pizzas por 105NOK.
El buffet, no es una exquisitez, ya que hay solo cuatro pizzas en donde elegir, pero estando en noruega, poder llenarte todo lo que quieras por ese precio está increíblemente bien. Por lo menos, nosotros nos hemos puesto morados.
Lo que más me gusta de los restaurantes noruegos, es que el agua es gratis. A ver, es del grifo y todo lo que quieras, pero en casa te cobran por el botellín. Y creerme que se agradece, ya que puedes pedir todo el agua que quieras, y al final en el bolsillo se agradece cuando comes fueras de casa.
Que quede claro, creo que es la cuarta-quinta vez que como fuera en el tiempo que llevo aquí.Es un lujo para los estudiantes, así que, si estáis pensando en veniros a estudiar por algún país escandinavo, más os vale aprender a cocinar algo o traeros un libro de recetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario