martes, 6 de mayo de 2014

Por Løvstakken de nuevo

Por asombroso que parezca lleva unos cuantos días haciendo un sol increíble por aquí, así que hay que aprovechar para salir a la calle e ir a la montaña. Aunque yo ya lo había subido a principio de curso, Løvstakken ha sido la montaña elegida, más que nada, por estar cerca de casa.

Habremos tardado unos 30-40 minutos hasta encontrar el camino, incluyendo una cuesta enorme, que después de estar dentro de la campa nos hemos dado cuenta de que era privada. :O Tranquilidad, nadie ha salido con la escopeta a dispararnos.

Hemos empezado el camino sin saber muy bien para donde ir la verdad, ya que había bastantes bifurcaciones y ninguna señal que dijera Løvstakken. Poco a poco, la ciudad se ha ido quedando más pequeñita a nuestros pies, hasta que entre una cosa y otra, hemos visto las dos antenas que están en la cima de la montaña.





Una vez arriba y después haber sacado las fotos pertinentes, nos hemos tumbado en las rocas un buen rato, contemplando las vistas y el paisaje. Me podría tirar ahí el día entero sin ningún problema, pero hay que volver a casa. Para ello, hemos cogido otro de los caminos que había por ahí, y aunque no sabíamos muy bien por donde íbamos a acabar, hemos acabado en el mismo punto de salida. :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario