viernes, 9 de mayo de 2014

Nos vamos para Riga

Exacto, para Riga. Que qué se nos ha perdido por la capital de Letonia?? Pues vete tú a saber la verdad, supongo que el que vuelos nos haya salido baratitos, que sea una de las ciudades más bonitas de toda Europa y que haya sido elegida como ciudad de la cultura europea en 2014 tenga algo que ver.

La verdad es que es uno de los sitios que quería visitar desde el primer cuatrimestre, ya que me la habían recomendado. Lo propuse, y como me pasó con el viaje a Oslo, solo una persona se me apuntó desde el principio: Pepe. Mario tenía intención de venir, pero como está bastante liado con su proyecto de fin de carrera, pues al final se ha echado atrás. Yo como veis, me apunto a todo. :)

El vuelo lo hemos cogido con una compañía de bajo coste: Wizz Air, creo que es una compañía polaca. Tiene bastantes vuelos baratillos por esos países, y también conecta con otros sitios de toda Europa. Por si alguno quiere echar un vistazo: http://wizzair.com/

Hemos llegado con el tiempo perfecto para coger el avión, pero bonita sorpresa la que nos hemos encontrado cuando en la pantalla de salidas hemos visto que se había retrasado. El único de todo el día!!! Sí que ha empezado bien el viaje. :O

Después de una hora y 40 minutos en el avión, por fín hemos llegado a Riga. Allí es una hora hora más que en Bergen, así que hemos llegado alrededor de las 6 30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario