lunes, 31 de marzo de 2014

Bergen Kjøt

Como he dicho antes, el Bergen Kjøt es un edificio que está a unos 10 minutos del centro. Tiene varias plantas. En la que he pasado yo más tiempo no hay ninguna habitación, ya que esta totalmente orientada para hacer conciertos. En cuanto he visto el edificio por dentro me ha recordado a un Gaztetxe en toda regla.

Como me ha parecido un lugar interesante, me he querido informar un poco más, así que, he preguntado a una de las voluntarias. Resulta, que en este edificio es donde se juntan la gran mayoría de bandas de Bergen, donde cada una de ellas tiene su local donde ensayan y tal. He estado en una de esas salas también, y la verdad es que eran bastante grandes.

También he preguntado si hay alguna forma de saber cuando se hacen conciertos allí, ya que seguramente serán gratuitos o baratillos, y para un sábado noche sin nada que hacer, nunca viene mal un concierto. Desgraciadamente no hay una plataforma digital en la que se pueda saber… o eso me han dicho por lo menos. Tendré que investigar un poco por ahí.

Definitivamente, en esta ciudad dan gran importancia a la música y la cultura, vamos, igual que en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario