miércoles, 26 de marzo de 2014

De conciertos

Aprovechando que al ser voluntario tienes la opción de ir gratis a conciertos y exposiciones, pues me he visto un par de ellos y así me quito un poco el mono. Uno de los que he visto me ha convencido bastante, mientras que el otro, estaba en la línea rara de todo el festival.

El primero que vi, es el raro: Felix Kubin. Era un tío hablando por el micrófono tipo haciendo entrevistas a gente sobre los fantasmas y las sensaciones que les transmitían. Las entrevistas estaban ya grabadas, así que se puede decir que hablaba con su Mac. Había partes en los que había algo de música…, pero no me ha convencido en absoluto. Eso sí, alguna cosa que se decía en las entrevistas sí que me ha hecho gracia.



Los que me han gustado más han sido Deerhoff. Tocan una especie de rock alternativo, pero aún así me han parecido los mejores del festival sin duda. Como ya he dicho antes, la música moderna no me va mucho, prefiero unas guitarras, un bajo y una batería. Vamos, la música de toda la vida. Se movían todo lo que podían por el escenario, aunque eso sí, el batería iba metido hasta las narices, y nunca mejor dicho. Cogió el micro un par de veces para dar algún discurso, y quedó totalmente claro.




Había más conciertos y exposiciones, que supongo si te gusta el rollo, habrán estado bien, pero yo con estos conciertos he tenido suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario