jueves, 27 de marzo de 2014

Splitter Orchestra: día de concierto

Bueno, pues hoy por fin voy a poder ver en directo la música de mis artistas.

Además, ayer por la mañana tuve otro encuentro con Gregor para que me explicara un poco como iba lo del merchandising. No ha estado mal el trabajo, aunque todo hay que decirlo: he vendido tres discos contados. Resulta, que la banda como conjunto no tiene ningún trabajo, así que cada artista pone sus cd´s y vinilos con la esperanza de vender alguno. Lo dicho, poca cosa.

Han tocado en el Bergen kjot, un edificio que está a unos 10 minutos andando del centro. En el siguiente post hablaré un poco del sitio, ya que me ha parecido un sitio muy interesante y merecedor de un post. ;)  Desde luego, para ellos era el lugar perfecto, ya que es un sitio grande y con una acústica increíble.

El concierto… pues en la línea de Boréalis. No me acostumbro a este estilo de “música contemporánea”. Lo he leído en uno de los carteles del festival. Voy a poner un par de ejemplos de como tocan los músicos o artistas (no sé cómo llamarlos) de Splitter. Uno de ellos, tiene un lector de vinilos y pasa cucharas de plastico por los lados para hacer ruidos, y otro hace “música” con un Taser. Lo dicho, música extraña no, lo siguiente.



Las organizadoras del concierto, han dado gofres y café gratis, y la verdad es que no han venido nada mal, tan para pasar el rato como para matar el gusanillo.

Una vez acabado el concierto, he ayudado a recoger las sillas y los cables, y nos hemos ido para el cáterin del festival, que nos lo hemos merecido. La verdad es que estaba muy rica la cena, aunque eso si, otro trozo de pizza ya me hubiese comido. :)

Me han dado las gracias por todo lo que he trabajo con ellos, y me han regalado un disco de un dúo de clarinetes. :)

http://www.berlinsplitter.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario