martes, 25 de marzo de 2014

Trabajando con la Splitter Orchestra

Pues después de haber estado unos cuantos días sin hacer prácticamente nada en el festi, hoy ya me tocaba trabajar.

He quedado con mis artistas en Landmark, que es un sitio con distintas salas, donde también hay una especie de bar. Ahí, es donde esta una de las oficinas de la organización, ya que es donde se pueden coger tanto las entradas como los pases. Aquí, también se van a hacer conciertos durante la tarde-noche

Como ya dije en algún post anterior, son 24 personas con las que tengo que trabajar, aunque como viene el mánager, Gregor, en principio, solo tengo que mantenerme en contacto con él.

Han llegado en furgoneta desde Berlin y aunque al principio estaba un poco nerviosillo, todo ha ido perfecto. Me he montado con ellos en la furgo, y les he llevado al Bergen Kjøt(el sitio donde tocan) para descargar los instrumentos. Después de haberles ayudado a descargar, les he llevado al hotel Agustín, que es donde se hospedan.

Les he recordado que si necesitan cualquier cosa solo tienen que mandarme un mensaje al móvil o llamarme, que para eso estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario