viernes, 1 de noviembre de 2013

Segundo día del Festival

Hoy ha sido el día en el que me ha tocado currar. Aunque la verdad, ya podían ser todos los curros así, porque la verdad es que he hecho poca cosa. Lo primero que he hecho cuando he llegado a las 6, ha sido pedir la camiseta del festi, ya que cuando fui solo quedaban “L” y “XXL”, algo grandes para mí. Seguían quedando las mismas tallas, no habían traído más, así que me ha tocado la “L”.

Como me tocaba trabajar en “Security and Tickets” poca cosa hemos tenido que hacer hasta que ha empezado el concierto. Lo único que hemos hecho ha sido poner las sillas para el escenario. Andre, el jefe de los voluntarios nos ha organizado de manera, que haciendo turnos pudiésemos ver un poco del concierto y estar tanto cobrando como comprobando el sello para que no se colara nadie.

El concierto en el que he tenido turno ha sido: . Son serbios, y no ha estado mal. Solo he visto un par de canciones antes de irme a cenar, que era importante. Sándwiches, fruta, cacahuetes, café, té y algo que hace meses que no comía: golosinas. Estaban un poco durillas, pero suficiente para quitar un poco el mono, aunque en casa tampoco como muchas, no han venido mal.



He vuelto para ver los últimos minutos del concierto, y esto ha hecho que me hayan gustado más que antes, ya que han tocado canciones muy animadas, y creo que populares, ya que la gente se ha empezado a levantar de sus asientos y a cantar como loca.

Lo peor de estar de voluntario, ha sido cuando ha acabado el concierto, ya que nos ha tocado recoger todo, incluyendo sillas, bafles y tipo unas alturas para poner a los espectadores a diferentes niveles para que puedan ver.

Después de nuestro concierto, nos hemos ido a ver a “Imperial Tiger Orchestra”. Creo que eran checos. El sitio donde era el concierto es increíble la verdad, ya que era en un sitio donde había distintos salones, en una antigua mansión. Muy bonito el sitio. La música esta vez, no me ha convencido mucho. Solo hemos visto dos canciones, puede que haya sido por eso o porque ya estaba de la música hasta las narices.





Tocaba volver a Fantoft. La noche acababa de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario