martes, 12 de noviembre de 2013

Erasmus = Party

Me río yo de eso, porque por lo menos esa frase en Noruega no funciona. Puede que hasta ahora el curro tampoco haya sido demasiado, pero ahora... El último fin de semana me ha tocado quedarme en casa, porque entre un a cosa y otra, tengo que entregar tres Assignments esta semana, cada uno de una asignatura distinta.

Para el que no lo sepa, o no me entienda, los Assignments son los trabajos, proyectos, entregables o como lo queráis llamar, que me están llevando por la calle de la amargura. Que los podía tener medio terminados, y que ahora me podía estar tocando las narices, pues supongo que igual también, pero olvidemos este punto.

Hemos tenido suerte también, y al final uno de los profesores nos ha retrasado uno de ellos, porque ha visto que nadie, absolutamente nadie, tenía ni idea de hacerlo. Puede que solo seamos cuatro en clase, pero si un 100 % no lo ha conseguido hacer, está claro que fácil no es. Eso sí, ahora, se me han juntado dos Assignmnents de la misma asignatura para la misma fecha!!! :O

Mañana me toca entregar el segundo. Está a medio acabar, porque algunos de los ejercicios no los sé hacer, así que, hoy me toca reunión en mi cocina junto a algunos compañeros para sacar adelante los ejercicios entre todos. Tengo que decir, que esto mismo ya lo hicimos la otra vez con el anterior trabajo. Acabé durmiendo cuatro horas y media esa noche. :(


Para el viernes también tengo el penúltimo trabajo de Web Design. Tengo que escribir cerca de 2200 palabras, pero la verdad es que ese trabajo es el que menos me preocupa, enrollarme se me da bien y tendré dos días para acabarlo, más las noches. Las cosas como son, aquí las noches de entre semana se usan para currar. :O

Este último mes veo que va a ser duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario