miércoles, 20 de noviembre de 2013

Det er snø i Bergen

¡¡Por fin!! Después de meses esperando ha llegado el día: Bergen se ha despertado blanco. :)

Normalmente, suelo mirar la página del tiempo todos los días, para hacerme una idea del frio que me voy a encontrar al día siguiente y también si tengo que llevar paraguas o no. Consejo importante: ponga lo que ponga, el paraguas siempre en la mochila.
Volviendo al tema, ayer ponía que iba a nevar, así que me he metido en la cama con una sonrisa de oreja a oreja :P

Al levantarme, lo primero que he hecho ha sido ir a la ventana y mirar por ella, para comprobar como, que aunque en poca cantidad, el suelo y los árboles ya estaban volviéndose blancos.

A medida que pasaba la mañana, la nieve era más fuerte para mi alegría, así que para cuando me ha tocado ir a noruego, todo estaba absolutamente blanco, absolutamente bonito. ;)

    










Desde la salida de Fantoft hasta la parada del Bybanen, no hay más de dos minutos. Pues bien, he acabado totalmente calado, de arriba abajo. Tengo que admitir, que el paraguas lo tenía en la mochila, pero me apetecía mucho que me cayera la nieve encima. Por sorprendente que parezca, no había visto nevar con tanta intensidad como hoy en la vida.

Viviendo en el norte, y con tanto monte, etc., se supone que la nieve me tiene que ser muy familiar. Bueno, pues no. No tengo ni pajolera idea de ponerme un esquí, y muchos menos de esquiar como habréis deducido.



Aquí os dejo un reportaje de algunas fotos que he sacado, y alguna otra que me ha gustado que he encontrado por el Facebook. Espero poder dedicar más post a la nieve en el futuro. :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario