martes, 5 de noviembre de 2013

Halloween night

Estaba claro que aquí el día de Halloween lo íbamos a celebrar con fiesta en el Klubb Fantotft. Por primera vez en varias semanas, no hemos hecho la cena de los viernes multitudinaria, en la que invitamos a gente y nos toca cocinar, porque entre una cosa y otra, pues no se había comentado durante la semana.

Eso sí, al final unos cuantos si que hemos cenado juntos, antes de la preparty. Normalmente, como ya lo he mencionado en algún otro post, cenamos y luego nos quedamos en nuestra cocina con música y tomando algo antes de bajar al Klubb. Hoy la preparty era en la cocina del 18.

Se lo han currado un huevo la verdad, ya que la cocina estaba totalmente decorada con telarañas, fantasmas y asi, y por el pasillo, han puesto unas mini-calabazas a los lados con velas dentro, lo que le daba totalmente la atmósfera terrorífica de halloween. ;)

Luego hemos bajado al Klubb, y por primera vez en todos estos meses no me han dejado entrar porque no tenía el ID. Manda narices.. Eso sí, me he quedado con su cara. :O Hasta un alemán que viene conmigo a noruego me ha sacado la cara, pero nada, la tía que no.

Nunca bajo el ID, más que nada porque nunca me lo piden, pero parece ser que lo suelen pedir. Puede que sea porque los que están en la puerta me conozcan, no lo sé. Se supone, que si no eres estudiante no puedes entrar, y que si vienes con amigos hay que apuntarlos en una lista o no sé que. En resumen, que me he tenido que volver a por el puñetero ID hasta el piso 11, esperar al ascensor que tarda una barbaridad los viernes, porque se para en todos los pisos, y volver. Y claro está, que por el camino me he mojado de bien.


Ahora si no?? Y encima con una sonrisita me pone el sello, supongo que me habrá reconocido como “el pringao al que no le he dejao entrar”. Así que después de la aventura nocturna, pues nos hemos tirado como dos horas y pico en Klubb, hasta que nos han echado, y al igual que la semana pasada hemos ido a por macarrones para desayunar donde el pobre Constan y Florian. Vamos a tener que empezar a poner bote. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario