sábado, 2 de noviembre de 2013

“Cross-dressing” party

Como todos los viernes se ha hecho cena en mi cocina, aunque esta vez sin mí, ya que me tocaba currar en el festival.Sabía que había una “Cross-dressing” party, así que estaba seguro de que al llegar el show que me encontraría sería bueno. Para el que no lo sepa, una fiesta de “Cross-dressing”, es esa en la que las mujeres se disfrazar de hombres y viceversa, así que, supongo que ya adivinaréis como he acabado la noche.

Yo no tenía intención de salir, la verdad, pero cuando he llegado, justo se estaban vistiendo, así que he acabado con una falda, unas medias y un jersey de chica en las manos. Menudas pintas!! Hasta me han puesto pintalabios!!! :O

Puri” ya estaba lista para la batalla en la pista de baile!! ;) Así me he bautizado a mí mismo.

Todo el mundo de mi cocina y los habituales de ella se ha disfrazado, aunque en el club, la verdad es que no había tanta gente como esperaba, en otras palabras... había muy poco chico vestido de mujer, pero ha sido una gran noche. Si no llega a ser por todos nosotros, la “ Cross-dressing” party habría sido un fracaso total seguro. ;)





Después de bailar como "locas" y que hayan cerrado el Klubb, nos hemos ido a desayunar-cenar (como lo queráis llamar a una comida a las 3 de la mañana) al apartamento de Constan y Florian (otro de los pocos que iba disfrazado) unos ricos macarrones, junto con el famoso “pollo al microhondas” de Fernando que había sobrado de la cena en mi cocina. Tengo que reconocer que no estaba nada malo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario