lunes, 4 de noviembre de 2013

Último día de Festival

Bueno pues hoy era el último día del BIMF. Como hice el jueves, pues también he ido a dar una vuelta por los conciertos. Hoy había dos en el Kultursenter, es decir, en el mismo sitio que ayer. Tocaban dos grupos, pero la verdad, es que solo me interasaba ver al primero, ya que eran africanos, mientras que el otro grupo era un rap raro.


El concierto que yo quería ver empezaba a las 10 de la noche, pero como también salíamos de fiesta, así que he llegado sobre las once al Kultursenter. Ha estado muy bien, la verdad, ya que no es el tipo de música que escuchas todos los días. Los etíopes “Jeri-Jeri” han puesto a mucha gente entre el público a cantar y bailar. Solo he visto unas cuatro canciones, ya que, como he dicho antes, había quedado con los demás en el “Byparken” para ir a tomar algo por ahí.


Aunque me hayan gustado mucho, también tengo la impresión de que dos horas seguidas escuchándoles de pie, tampoco sería algo que me encantara. Supongo que si te sientas a tomar algo con la kuadrila mientras hablas y les escuchas sería más interesante.

La rapera que tocaba después era: "Skip &Die". Como ya he dicho, no me interesaba, pero la gente que se ha quedado me ha comentado que estuvo muy bien, por si os gustan los experimentos, aqui os dejo también el link de la canción más conocida que tienen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario