jueves, 7 de noviembre de 2013

7 horas de Web Design

Hoy ha sido un día muy muy muy largo para todos los que tenemos la asignatura de Web Design, ya que nos tocaba presentar los proyectos a todos los grupos. Para eso hemos necesitado siete horas, incluyendo descansos, pero sí, siete horazas nos hemos tirado.

Cada grupo tenía 12 minutos para presentar en lo que habían trabajado hasta ahora. El objetivo principal de estas clases es obtener “feedback” del resto de la clase, es decir, que la gente de clase y el profesor te diga que ven bien, que mal y como corregirlo.

Muchos de los proyectos estaban muy bien trabajados, y quitando algún que otro defecto, se podría considerar como una página web profesional la verdad. La nuestra no llegaba a eso. :(

En algún post más adelante (cuando el proyecto esté acabado ;) ), explicaré el proyecto en detalle, como surgió la idea, y el porcentaje de la nota. Tengo pensado también explicar algo sobre todas las asignaturas dedicándoles un post a cada una, o más, si lo veo necesario. Mi intención es hacerlo a finales de diciembre, cuando vuelva a casa con las notas. De este modo, podre hablar de los exámenes también.



Volviendo a la presentación. A mi grupo nos a tocado después de comer, y la verdad es que pensaba que Daniel (el profesor) nos iba a meter más caña con lo que habíamos hecho hasta ahora. Le gustó la idea en cuanto se la planteamos, asi que eso, nos da puntos a favor. El proyecto tiene relación con los vikingos, pero de una manera extraña. Como he comentado en el párrafo anterior, no diré nada más.

Total, que nos hemos tirado 7 largas horas viendo proyectos... en otras palabras, hemos acabado de ver páginas web hasta los mismísimos. Eso sí, alguna que otra idea también hemos podido coger de cara al futuro. ;)

Ahora lo que toca es currar, y meter más horas para sacarlo adelante, e intentar conseguir la mayor nota posible. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario