lunes, 6 de enero de 2014

Ultima noche del semestre

Hoy ha sido la última noche que he pasado en la residencia. Después de casi una semana solo en el piso 11, ayer por la noche llegaron Max de Trømso y Angie de Lapland. No penséis que soy un soso, a Tromso iré el cuatri que viene, y Lapland para el que no lo sepa, está al norte de Finlandia, y todo el viaje cuesta alrededor de unos 600 euros. En un principio me iba a apuntar, pero me decidí por no gastarme ese dinero para poder viajar más en el segundo cuatrimestre por Noruega y alguna otra ciudad que tengo en mente como Riga o Copenhage,

Siendo el último día, estaba claro que íbamos a cenar todos juntos. Además de nosotros tres (Max, Angie y yo) también hemos invitado a Constan. Así que he propuesto cenar creps, que además de que están ricos y son fáciles de hacer, nos han dado la opción de gastar prácticamente todo lo que teníamos en la nevera.

Yo tenía 5-6 champiñones, así que con ellos y unas cebollas, he preparado un buen relleno para los creps. Por supuesto, también hemos comido creps dulces utilizando la mermelada, también había que gastarla. ;)

Pues entre una cosa y otra, nos han dado las cuatro de la mañana. :) Hemos quedado a las 9 de la noche para cocinar, y sinceramente las siete horas que hemos estado juntos hablando se han pasado increíblemente rápido.

Como ya he mencionado antes, teníamos que acabar con todas las existencias que teníamos a nuestra disposición, incluyendo algo de alcohol que nos sobraba. Unas cervecillas mientras cenábamos, un minicubatilla de Bacardí, y para dormir bien también nos hemos terminado el Patxaran. Ha sobrado un culín de Aperol que no hemos ni probado, y que todo hay que decirlo, ha acabado en la balda de mi cuarto esperando su turno.

Un final feliz para acabar el semestre... ;)

P.D.: sacamos alguna foto... pero no las tengo :O


No hay comentarios:

Publicar un comentario