martes, 24 de diciembre de 2013

Nochevieja en Noviembre

Se acerca el final del cuatrimestre, así como los últimos días que vamos a pasar juntos. :(

Entre que muchos de nosotros tenemos los exámenes la semana que viene y la siguiente, y otros se marchan ya, hoy ha sido más o menos una de las últimas fiestas en la que vamos a poder estar los miembros de esta pequeña familia.

Hoy no tocaba cena popular como otros viernes, solofiesta. Y esta vez, tampoco ha sido en mi cocina, sino en el piso de Carmen, en el bloque E. Ella, Ana y Rosa han preparado una pequeña nochevieja para todos nosotros: con música, uvas y hasta Ramón García!!! jajajaja Las cosas como son: se lo han currao.

Los alemanes, suizos y checos que estaban invitad@s a la fiesta, han flipado un poco, con eso de tener que comerse las uvas con la campanada, aunque lo han hecho bastante bien. Yo en cambio, pues no, me ha quedado UNA UVA EN EL VASO!!! Menos mal que era entrenamiento para el 31 de diciembre y no cuenta. Hemos grabado un vídeo, y ahí se ve como hago una de... joder que se ha acabao!!



Después de estar un rato más en el apartamento, volviéndonos loc@s con Ska-p, Ylvis, el Velero etc, nos hemos bajado al Klubb, donde por supuesto la fiesta ha seguido.


Hemos grabado un vídeo, pero desgraciadamente (o por suerte no estoy seguro) no me deja subirlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario