El miércoles se decidió hacer una “Pizza Party” en nuestra cocina. Fue idea de la suiza, que aunque en principio se iba a hacer “Pasta Party”, al final se cambió por la “Pizza Party”.
Como claramente su nombre indica, hemos cenado pizza antes de salir a pasar la noche al Klubb Fantoft. Eso si, no penséis que hemos cenado las míticas pizzas de los congelados o de casa Tarradellas, no no, aquí si se hace una party se hace bien, nada de txapuzas.
Hasta la masa hemos hecho. De eso se ha encargado Angie, que era la única que sabía hacer, yo eso sí, he tomado nota. A mí me ha tocado partir todos los ingredientes que luego íbamos a poner, que sinceramente no han sido pocos: cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, pimiento amarillo, calabacín, champiñones, tomate en rodajas, y un poco de salami. Esto último creo que solo se le ha puesto a una de las pizzas, ya que hay gente vegetariana y todo el mundo tiene derecho. Aquí os dejo el proceso de la pizza:
A la cena estábamos invitados los de la cocina claro, y a parte pues unos cuantos amigos de Angie. Casi todos eran alemanes, y luego un par de suizos, así que aunque el inglés ha estado prácticamente todo el rato encima de la mesa, ha habido momentos en los que hablaban en alemán así que he podido poner en práctica mis dos añitos de la Escuela de idiomas. Aparte de alguna que otra palabra suelta, y los números (que estos los he pillado perfectamente), nada de nada. Tendremos que invitarles más a menudo para poder practicar.
Después del papeo, venía la sobremesa, en la que hemos estado hablando de diferentes cosas y haciendo bromas mientras tomábamos algo. Luego ha venido la hora del Klubb, en el que hemos pasado la noche hasta que nos han cerrado. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario