lunes, 28 de octubre de 2013

De voluntatio en Bergen Internasjonale Musikkfestival

Todo esto del festival empezó hace unas semanas. Una compañera de noruego me lo comentó y me lo estuve pensando, ya que tenía varios trabajos que hacer. Afortunadamente, adelante el trabajo, y al final me pude apuntar. Eso si, recibí un correo de que ya había demasiados voluntarios, y que no necesitaban más. :(

El pasado lunes, recibí un correo diciendo que había unos cuantos puestos libres, en bar y en seguridad. Yo claro está, en lo de seguridad como que no me veía, así que les contesté para meterme en el bar. Tarde también, me lo habían quitado. Así que acepté el de seguridad.

El trabajo de voluntario tiene varias ventajas. La primera de ellas, es que tienes entrada gratis a todo el festival. Además, tienes derecho a comida y bebida (nosotros pensábamos que era siempre, pero no, solo durante tu turno:() y te dan una cami del festival. Para entrar, te dan una pulserita que tienes que llevar siempre.

Mi turno era el viernes de 18:00 hasta 23:00, desde el principio me pareció que no era un mal turno, y no me equivoqué. Hay gente que tenía que estar tanto por la mañana como por la tarde, yo en cambio, como era sustito, pues solo a la tarde. :)




Sobre el Festival

Es un festival internacional de música, como su nombre indica. Este es el tercer año que se celebra, y lo organiza el BIKS, el “Bergen Internasjonale KulurSenter”. Aunque no me informado mucho y tampoco sé mucho sobra la historia del festival, a mí me parece un festival de Folk, donde artistas de diferentes países presentan su música y canciones tradicionales, por lo menos, gran parte de los artistas, claro, que hay excepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario